Videoportero, Audioportero e Interfonos

Videoporteros

Es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

Trabajamos con marcas prestigiadas como:

– Dahua Technologies
– Hikvision
– Commax
– Enforcer

Diferencias de un Videoportero o Audioportero:

– Videoportero: Este nos permite VER, ESCUCHAR y ABRIR el sistema de cerradura electrónica (opcional) a la persona en cuanto se acerca a la puerta o timbra el frente de calle para ver quien esta a fuera y reconocer al usuario. Se puede manejar sistema TURBO HD o IP.

TURBO HD: Nos permite ver a la persona siempre y cuando estemos en la casa y cerca de nuestro monitor(es) en la sala, cocina, Recepción, etc.

IP: Este es un sistema completamente original ya que nos permite VER, ESCUCHAR Y ABRIR el sistema de cerradura electrónica (opcional) mediante nuestros monitores DENTRO de la casa o bien desde nuestro CELULAR en cualquier parte del mundo.

Audioportero

– Audioportero: Este nos permite ABRIR Y ESCUCHAR a la persona en cuanto se acerca a la puerta o timbra el frente de calle para ver quien esta a fuera y reconocer al usuario. Se puede manejar sistema TURBO.

Audioportero o Portero

Puedes escribirnos sin problema a:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gmail.png

Correo Electrónico: mjg@tktel.com.mx / mro@tktel.com.mx / apj@tktel.com.mx

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-logo-1024x727.png

Mandanos un Whatsapp al:(81) 1759-3599

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es llama-ahora.png

Llámanos!

(81) 2092-2564